SOBRE MÍ
«En el Tránsito de la Vida voy, Hacia el Equilibrio»
Mi historia por el mundo de las terapias naturales, me ha llevado desde la práctica en consulta, hasta la formación para adultos. Comencé con técnicas de masaje holístico, reflexología podal y gemoterapia, pero todo cambió cuando me encontré con la Medicina Tradicional China.
Esta tradición me abrió una nueva perspectiva para contemplar y vivir la vida y, por supuesto, me supuso una visión integradora del ser humano con la esencia que caracteriza a esta medicina; Somos un Microcosmos dentro de un Macrocosmos.
Mas allá de los canales energéticos, está la base humanista; que tuve la suerte de incluir en mi formación gracias a la metodología de la Escuela Neijing, dónde todo es importante y cada módulo o sugerencia de tratamientos para diversas patologías y afecciones se personaliza.
Además de las terapias manuales que aprendí en Londres, mi pasión por conocer el cuerpo y profundizar en la psique y las emociones, me ha llevado a formarme en Danza Consciente, Chi Kung y Bioenergética Fascial.
Actualmente estudio Psicología y ya veré que será lo siguiente, porque una de mis pasiones es investigar y con los descubrimientos actuales de la Neurociencia del Cuerpo y la Psicología de la Consciencia, creo que se está abriendo toda una nueva visión sobre el ser humano y su interacción en este mundo.
Si tuviera que definirme a nivel profesional, no encuentro un término que realmente englobe y aclare a lo que me dedico, por eso me toca definirlo; soy «Facilitadora del Desarrollo y la Evolución del ser humano».
