
HASTA AQUÍ!

Bienvenida a ti que, Hasta Aquí has llegado.
Quizás estabas haciendo scrolling y te apareció este blog, o puede ser que realmente estuvieras buscando información sobre bienestar… O es posible que…, sea cual fuere el motivo de llegar hasta aquí, lo importante es que has llegado; y es uno de los usos de esta «expresión», el haber alcanzado una meta o punto final en tiempo y espacio.
Pero también se usa para expresar «ya no puedo más», y esta es la que nos interesa en este post. Porque a veces, no nos da tiempo de decirla y es la vida, a través de alguna señal, que nos la dice.
Antes de que te lo digan, dítelo y para. Sí, esa frase significa PARAR. Y al parar, comienzas a prestar atención, a escuchar, a ver, a oler, a saborear, a tocar; y se te abre un mundo de percepciones que te llevan a reconocer que algo tienes qué cambiar. Tu cuerpo, tu mente, tus emociones, tu alma, te está pidiendo que pares y atiendas a tus verdaderas necesidades.
Ya es hora de que te des la importancia que te mereces, y eso se hace tomando ACCIÓN.
Te voy a proponer una acción muy simple para que comiences a sintonizar contigo.
ANTES DE SALIR DE CASA
Cada mañana, antes de salir de casa, vas al baño, te miras al espejo, te sonríes, inhala profundo en 3, haz una pausa en 2, exhala intensamente en 4, haz otra pausa en 2, y repite este ciclo tres veces seguidas.
Luego vuelve a mirarte, pero ahora fijamente a los ojos y mantén la sonrisa.
Practícalo cada día durante 15 días, luego deja de practicarlo 3 días y anota en una libreta-diario como te has sentido, si quieres también puedes comentar en esta publicación tu experiencia (nunca sabes a quién le puedes inspirar).
Estoy encantada de leerte.
Hasta aquí, de momento, he llegado hoy.
Con Amor y Humor